Travel & Fun : León, Guanajuato

2 de marzo de 2009

Estruendo: Primer Festival Aereo en León

Globos aerostáticos, aviones monomotor y bimotor, ultraligeros, parapentes, aviones de control remoto a gran escala, helicópteros, paracaidismo y todo aquel artefacto o máquina que pueda volar, podrán admirarse cruzando el cielo, como parte del Primer Festival Aéreo de León.

“Estruendo” será el nombre del festival, que se realizará del primero al tres de mayo en el Parque Metropolitano y contará con la presencia de reconocidos y experimentados pilotos del estado de Jalisco y León.

Además de la fiesta en el cielo, el presidente del patronato del Parque Metropolitano, Fernando González, comentó sobre la organización de distintas actividades en tierra como rodeo, lucha libre, conciertos, “aunque estamos a la espera de confirmar el programa”.

Este festival, que se espera sea plural y espectacular, tiene por objetivo introducir al mundo de la aviación a los leoneses, quienes podrán acudir y disfrutar de un festival “de altura”.

Así que ya saben, tomando en cuenta que el Festival del Globo es hasta noviembre, este evento promete ser muy interesante y entretenido.

2 comentarios:

cHeSs dijo...

Hola!

De pura casualidad sabes cómo puedo contactar al comité organizador del festival?

Gracias!

Gerardo P. Garcia dijo...

Que tal amigo:

Ante todo gracias por tu visita, y por otro lado te comento que no tengo idea de como contactar al comité organizador del festival, pero podrias intentar contactar al Patronato del Parque Metropolitano de León al telefono (477)7174410 y (477) 7174411, según habia leido la persona encargada de los eventos es Sydney Suarez Hinojosa.

Espero que puedas contactarlos.

Saludos!!!