Travel & Fun : León, Guanajuato

21 de marzo de 2009

Campaña "Yo Quiero a León" en Youtube

Esta es una campaña de la Presidencia Municipal como una estrategia para llegar a los jóvenes de la ciudad, al parecer ya tiene como un mes en la ciudad pero yo apenas me entere hace unos días.

La cabina móvil estuvo hasta ayer en el Poliforum, este fin de semana estará afuera de la Presidencia Municipal.

La cabina móvil es complemento del programa de la campaña “Yo quiero a León” que desde hace tres meses se ha posicionado con mensajes positivos como “yo barro el frente de mi casa”, “Yo soy un conductor designado”, entre otras.

Por voluntad propia la gente entra a la cabina y se les filma con una cámara digital, no hay límite de tiempo, ni restricción alguna en cuanto a la ideología de los participantes.



Así que si te interesa dar tu opinión y salir en Youtube, date una vuelta el día de mañana domingo a la Plaza Principal para poder participar en esta campaña.

El enlace en Youtube es Yo Quiero a León.

0 comentarios: